En este documento encontrarás información muy importante que afecta a tus derechos como consumidor/a y ciudadano/a. En concreto, a como se manejan tus datos personales dentro de nuestra web. Es importante que la leas porque al visitar nuestro sitio web o hacer uso de nuestros productos o servicios, aceptas y consientes expresamente al tratamiento de tu información personal de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad

 

1.      Ámbito geográfico y disponibilidad de los productos

2.      Pedidos y cancelaciones

3.      Precios.

4.      Envíos, plazos de entrega y gastos de envío.

5.      Promociones y cupones descuento.

6.      Formas de pago.

7.      Devoluciones de producto.

8.      Características de los productos y garantías.

9.      Servicio postventa y comunicaciones.

1.    - Ámbito geográfico y disponibilidad de los productos.

En NOVAilusion.es solo admitimos pedidos de Canarias. Somos conscientes de que un envío fuera de las islas supondrá unos costes demasiado elevados (además del envío hay que tener en cuenta los posibles gastos aduaneros).

Nos encantaría poder llegar a todo el mundo, pero por el momento consideramos que esta opción es la más acertada. No obstante si vives fuera de Canarias y necesitas un producto que no puedes conseguir de otra manera, te invitamos a que te pongas en contacto a través de nuestro correo info@novailusion.es o a través del número de teléfono 928 63 53 97 en días laborales de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Intentaremos ayudarte.

En caso de que al realizar una compra por algún error informático no quedasen artículos en stock o se produjeran problemas de inventario, intentaremos facilitarte información acerca de productos similares. En caso de no desear esta sustitución se procederá al reembolso del producto.

2.- Pedidos y cancelaciones

Pedidos

Hemos intentando que realizar un pedido a través de novailusion.es sea intuitivo y fácil. Sin embargo, si en algún momento tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 928 63 53 97 o por correo electrónico en info@novailusion.es  Recuerda que nuestro horario de atención al público en días laborales es de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h.

Recuerda que realizar un pedido en novailusion.es equivale a la aceptación plena y entera de las condiciones de venta por lo que si tienes alguna duda, vale la pena que la aclares antes de finalizar tu pedido.

Importante: Un pedido no tendrá plena validez hasta que se reciba el pago asociado al mismo y por el importe exacto convenido. En caso de pagos por transferencia bancaria, el destinatario del pago deberá coincidir exactamente con el indicado en www.novailusion.es

 

Cancelaciones

Tu pedido empieza a procesarse desde el momento en que confirmas la compra. Este puede cancelarse siempre y cuando no se haya entregado para su reparto.

Si quieres cancelar tu pedido por favor contáctanos a través del teléfono en el  928 63 53 97 de Lunes a Viernes antes de las 20:00h.

3.- Precios 

Los precios incluyen siempre los posibles impuestos aplicables según la tipología de producto.

Los gastos de envío no forman parte de los precios de los productos y se añaden posteriormente, una vez se ha iniciado el proceso de compra pero siempre antes de finalizarlo. Como cliente siempre tendrás un resumen de los importes que se van a aplicar antes de realizar el pago. Dicho resumen diferenciará entre precios de producto y gastos de envío (siempre con impuestos incluidos)

Para obtener información detallada sobre los gastos de envío, por favor consultad el punto siguiente.

4.- Envíos, plazos de entrega y gastos de envío.

Novailusion se compromete a entregar los pedidos en perfecto estado en la dirección que nos hayas proporcionado. Ten en cuenta que no aceptamos entregar pedidos en apartados postales.

Las entregas se realizan habitualmente:

- en un plazo aproximado de 24 horas hábiles en Gran Canaria y entre 48 y 72 horas hábiles para el resto de las islas.

El plazo de contabilización es en día hábiles españoles desde la recepción del pedido y pago en nuestro sistema, y siempre y cuando dicho pedido contenga toda la información necesaria para poder procesarlo.

No se realizan entregas en Sábados, ni en Domingos, ni en Fiestas Locales o Nacionales.

La entrega se realiza a través de conocidos servicios de mensajería. En caso de solicitarlo pondremos a tu a disposición los datos sobre tu envío (como el número de seguimiento, por ejemplo) de agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería.

Recuerda que los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos.

Los gastos de envío dependerán de las dimensiones y peso del total de productos de la compra.

Los gastos de envío serán GRATUITOS para compras superiores a 50 euros.

Existe la posibilidad de seleccionar la recogida de los productos en la tienda. Prepararemos tu pedido para que esté disponible como máximo el siguiente día laboral a las 12:00 horas. Intentaremos ponernos en contacto con el cliente en cuanto esté preparado.

La recogida de productos será en la Calle Ruiz de Alda 10.

 

5.- Promociones y cupones descuento.

Las promociones, precios especiales u ofertas publicadas en novailusion.es son válidas hasta fin de existencias.

Nos reservamos el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso.

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de oferta.

 

6.- Formas de Pago

Hay 4 formas de pago aceptadas en novailusion.es:

Tarjeta de crédito a través de XXXXXXXXX: sin coste para el comprador. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente que hace de mediadora del pago. Los datos sobre las tarjetas de crédito pues no quedan registrados en ningún caso en nuestra web.

 

Paypal: los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. Este servicio tiene un extracoste para el comprador equivalente al 3,5% del importe la compra que será añadido al precio del producto. La razón por la que añadimos este coste es que Paypal nos cobra un % elevado de comisión por todas los cobros realizados a través de ellos.

Transferencia bancaria a BBVA: sin coste para el comprador. Novailusion.es informará al usuario sobre el número de cuenta donde hacer la transferencia. Importante: el plazo de entrega empezará a contabilizarse una vez recibida la transferencia.

Pago en tienda: Los clientes que seleccionen la opción de recogida en tienda tendrán la posibilidad de pagar en metálico o tarjeta fisicamente. Esta opción estará disponible durante las 72 horas laborables tras la realización de la compra online. En caso de no recogerse el pedido pasado este plazo, se procederá a la cancelación de la venta.

 

7.- Devoluciones de producto

Has de saber que por Ley (Artículo 71 de la Ley 3/2014 del 27 de Marzo) tienes, como consumidor, un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, de devolución del producto por el motivo que sea.

Devoluciones por producto incorrecto o por producto defectuoso.

Si recibes un producto dañado o incompleto o el producto no se corresponde con el que solicitaste, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción sin coste alguno.

Para ello, por favor escribe un correo info@novailusion.es o contáctanos en el 928 63 53 97 en nuestro horario de atención al público en días laborales de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h.

Te reembolsaremos la totalidad del importe de tu compra, gastos de transporte incluidos, en un plazo de 7 días una vez recibido y comprobado el paquete retornado.

Recuerda que el producto tiene que devolverse en su embalaje original, y contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en las instrucciones. No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.

Para devoluciones de producto defectuoso comprado en nuestra tienda el reemplazo se realizará igualmente en la tienda y en ningún caso será enviado por mensajería.

Si un producto es devuelto a NOVAilusion porque el destinatario se encontraba ausente en todos los intentos de entrega y no se ha podido acordar una nueva fecha o lugar de entrega con el operador de transporte, procedemos a reembolsar el importe del pedido con impuestos, pero no los gastos de envío.

8.- Características de los productos y garantías.

Muchos de los productos ofrecidos en NOVAilusion están fabricados con madera o cartón. Estos materiales tienen un origen natural y pueden reaccionar en condiciones extremas. Es aconsejable mantenerlos en condiciones de humedad y sequedad normales. Así podremos disfrutarlos durante muchísimo tiempo.

 

9.- Servicio postventa y comunicaciones.

Novailusion dispone de varios canales para dar servicio a las dudas, aclaraciones, reclamaciones, peticiones o cualquier otro tema que pueda interesar a nuestros clientes

 

Por correo ordinario

NOVAilusion

C/Ruiz de Alda 10

35007 Las Palmas de Gran Canaria

España

Por correo electrónico

info@novailusion.es

Por telefóno

928 63 53 97 en nuestro horario de atención al público en días laborales de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h.

A través del Formulario de contacto de la web o en las redes sociales Facebook o Instagram.