Somos padres enamorados del juego, los cuentos, la creatividad y el tiempo en familia. En 2017, a pesar de tener cierta estabilidad, Ruth (la mamá de esta historia) decidió que no podía seguir en su antiguo trabajo, necesitaba encontrar una realización profesional y dedicarse a algo que realmente amase, buscar eso de “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Encontramos nuestra vocación en los juegos y cuentos, en convertirnos en una solución para madres y padres que se preocupen en encontrar elementos adecuados para el juego y desarrollo de sus hijos. Confiamos en la importancia de que nuestros hijos se acuesten cada noche con un dulce cuento, que sus juguetes sean seguros, de calidad y que fomenten la sostenibilidad del medio ambiente. Nos gusta ser creativos, desarrollar cualidades sociales, la lógica o motricidad a través del juego. No negamos el acceso a las nuevas tecnologías, la abrazamos en casa con moderación, pero estamos seguros de que solo son un complemento en una infancia llena de cometas, juegos de mesa en familia, bicicletas, cuentos, puzzles, actividades al aire libre, juguetes que desarrollen la psicomotricidad, rompecabezas, libros en los que perderse y vivir grandes aventuras...

En NOVAilusión invertimos tiempo y cariño buscando productos de calidad que ayuden desde su más tierna infancia a crecer jugando, creando y disfrutando de su mundo. Tampoco olvidamos a los más grandes de la casa y cada vez aumentamos nuestra oferta de juegos de mesa, juegos de ingenio, puzles, manualidades y mucho más. 

Empezamos como una pequeña tienda y el azar o el destino nos ha permitido crecer rapidamente, incorporando una nueva tienda y un equipo formidable a nuestras filas. Creemos justo definirnos como especialistas tanto en juegos de mesa, con cientos de referencias, como en libros y cuentos infantiles, juegos de mesa educativos y familiares, juguetes de madera, tradicionales, pedagógicos y sensitivos, peluches y artículos de puericultura para sus primeros años, juegos de imitación como cocinas de madera, mercados y utensilios frutas o verduras, manualidades y mucho más.